About

Luis Arnoldo Frettlöhr Barra es graduado de la Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Medicina Campus Tijuana, pero no es practicante médico así que no pidan consejos sobre curarse esa comezón en sus regiones más privadas. Entrenador de Talleres de Liderazgo y Desarrollo Humano por años. Estudiante de la Licenciatura de Psicología en la Universidad Univer del Noroeste Tijuana Campus Pedregal, no me pidan analizar sus sueños húmedos por favor. Escéptico y amante del conocimiento, buscador de la verdad y fanático de la fantasía.

Agregame en Facebook: facebook.com/luis.acct

Email: luis_frett@hotmail. com

10 comentarios en “About

  1. hola.
    he leído tu artículo publicado hace ya algún tiempo,
    https://psicoesceptico.wordpress.com/2010/05/19/terapia-gestalt-una-mamada-mas/

    Me interesa mucho lo que dices, me gustaría contactar contigo para hablar más del tema, somos un grupo de personas que hemos sufrido las consecuencias de esta psicoterapia por parte de nuestras ex parejas, y estamos haciendo un blog con experiencias, testimonios e información sobre lo que no se explica de gestalt.

    Espero tu mail.

    Muchas gracias por tu atención.

    PD: te escribo desde españa.

    http://loquenocuentagestalt.blogspot.com

    Saludos

    Anna

  2. Vaya, resulta muy interesante ver que hay realmente una conexión entre los dos blogs que he visto que hablan muy mal de la terapia Gestalt. Me ha interesado mucho su blog, se parece mucho a algo que yo escribiría. Yo soy estudiante de Psicología y actualmente estoy a la mitad de la carrera, pero estoy muy decepcionado de ver cómo muchas de las cosas que se enseñan no tienen validez científica. Ahora estoy entre tomarme unas “vacaciones indefinidas”, o continuar con la carrera, pero solamente atendiendo a las cosas que realmente valen la pena, y cuestionando todo lo que parezca sospechoso. La verdad es que me imagino que usted ha hecho alguna vez un comentario como los que hace en su blog en la universidad y seguramente no les habrá agradado mucho. Bueno, me gustaría que pudiera contactarme, ya que sería muy interesante intercambiar algunas ideas. Le agradezco mucho su atención y espero que podamos escribirnos pronto. Saludos.

  3. hola me interesaron mucho los articulos tuyos q he tenido la oportunidad de leer por lo mismo te pido si puedes hablarme hacerca del te rojo y si es verdad que sirve para adelgazar te lo agradeceria mucho saludos..

  4. Hola buenas tardes, soy psicologa en tijuana y me especializo en trabajar con personas con obesidad y desordenes alimenticios, me parece muy interesante tu blog, tienes algun twitter u otra forma de estar en contacto? Saludos.

  5. Caramba!! Me encantó el blog!! Directo al grano y con fundamentos científicos… Me encanta encontrar gente culta por estos lugares. Saludos y sigue así!!

  6. Jajajaja.. el blog debería llamarse “psicomamada.”

    Solo leí un artículo tuyo, el about, comentarios y algunas otras cosas que me decidieron enseguida (además de tu imperativa sentencia más arriba) a agregarte en Facebook.

    No solo me parecen interesantes los temas, sino que realmente (al menos yo, mostly autodidact) en estos temas juntos (psicología+escepticismo+desarrollo humano+liderazgo+ciencia v. pseudociencias+…) no suelo encontrar mucha gente interesada.

    Congrats! (Me gustaría saber tu “grado” de escéptico en todo.. intuyo un alto pensamiento crítico y razonamiento lógico en todos los temas, aún así quisiera saber si es así o cómo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s