Noticias

1. Por favor no pidan consejos sobre comprar los productos que reviso aquí. Al menos lean el artículo completo para que se den una idea de porque no se puede recomendar ninguno de ellos.

2. Hay ciertos comentarios que no admito. Básicamente se pueden clasificar en dos grandes grupos: a) insultos obscenos sin ningún tipo de aporte (si aportan algo interesante o útil los permito, aun con los insultos) y b) recomendaciones hacia otros que dejan comentarios con preguntas y/o promociones de productos.

3. No he tenido tiempo para seguir actualizando la serie sobre Dibujoterapia. Estuve en exámenes parciales recientemente y además estoy trabajando en mi tesis. De hecho sería interesante plasmar aquí mis avances en la tesis, se trata sobre las actitudes de personal médico hacia el rol profesional del psicólogo en hospitales.

4. Siguen los comerciales fraudulentos de compañías que venden productos que prometen curas milagrosas sin poseer evidencia científica clara en la cual basar sus argumentos. Además sigue Genomma Lab promoviendo el producto DALAY en comerciales de televisión con actores disfrazados de médicos dando lo que solo se puede interpretar como recomendaciones médicas. Esto es ilegal en muchos países, y es claramente publicidad falsa. Deben estar ganando mucho dinero, alguna buena firma de abogados debería intentar demandarlos para sacarles una buena lana.

Nos vemos pronto y muchas gracias a los que se toman el tiempo para leer y dejar un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s