Noticias

Hoy tenemos unos cambios radicales en este blog. Primero he cambiado el tema del mismo, que les parece este? está mas nice? jajaja. Comenten si este es más fácil de leer y navegar.

También a todos aquellos que me visitan y que son psicólogos o estudiantes los invito a que se den una vuelta por la página del Maestro Monroy: Actualidad Clínica en Psicología. A diferencia de mi intento de compartir el escepticismo hacia todas las esferas de la vida, nuestro colega blogero Monroy tiene una página muy profesional dedicada a la psicología clínica en particular y la práctica basada en evidencia que nadie nos enseña en la licenciatura.

Si alguien más tiene algún blog con temas de escepticismo (en contra de las creencias irracionales, en ovnis, pie grande, poderes psíquicos, fantasmas, ángeles, dioses, espíritus, tarot, astrología, etc. etc. y desgraciadamente más etc.) con mucho gusto pondré sus ligas en mi página. Si tienes una página sobre el poder sanador de tu ángel de la guardia, mejor lee este blog desde el principio. También si tienes un blog sobre prácticas basadas en evidencia sobre medicina o psicología clínica con mucho gusto ponemos tu link.

Gracias a todos los que se dan una vuelta por aquí y se toman el tiempo de leer y quizá llevarse algo que les sea útil para entender mejor nuestro maravilloso universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s