Bienvenidos

El día de hoy inicio este blog con esperanza de que sea leído por la mayor cantidad de personas posible. No por egocentrismo y ser el punto de atención. Mas bien por el objetivo de las publicaciones que tengo pensando incluir en el. No se trata un blog sobre un tema específico, sino mas bien de una actitud. Una manera de ver la vida a través de los ojos de un escéptico. Los invito cordialmente a que se lancen en este viaje que tomaré hacia las regiones más inhóspitas del pensamiento irracional. En este viaje nos toparemos con las falacias de pensamiento lógico más comunes y dominantes de los crédulos. Hablaremos de porque, teniendo la capacidad de formular un pensamiento racional sobre el mundo que nos rodea, se nos hace mas fácil pensar de forma errónea sobre nosotros mismos, los demás y el mundo en general.

Lo que mas me interesa con este blog es la participación de los lectores. Dejen sus comentarios y pueden sentirse libres de poder opinar lo que deseen en ellos. Espero no llegar a presumir de tener la razón y ser un “criticón sabelotodo.” Aunque no niego de haber obtenido dichos calificativos en más de una ocasión. En ocasiones haré comentarios que serán por completo opiniones basadas en mis creencias y experiencia. Espero que la mayoría de ellas puedan llevar evidencias que buscaré de las fuentes apropiadas.

Por el momento tengan paciencia de este humilde escéptico, ya que desconozco aún todas las opciones de wordpress, espero que la curva de aprendizaje no este muy empinada. Sigan leyendo y nunca olviden dejar su comentario, todos son valiosos, algunos nos harán pensar, otros reflexionar y aprender y algunos nos mostrarán los errores de pensamiento comunes en nuestra sociedad.

Un comentario en “Bienvenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s