Nikzon para las hemorroides: la mamada en el trasero

Bienvenidos y feliz año nuevo 2011 a todos los que se toman un poco de su valioso tiempo para leer mi blog. He tenido un par de proyectos nuevos para este 2011 y con las fiestas de diciembre no he tenido tiempo para actualizar mi blog. Pero todo eso termina hoy y este año que inicia espero subir artículos más seguido.

Hoy vamos a discutir sobre otro producto de Genomma Labs, y próximamente me gustaría hablar un poco sobre esta compañía farmacéutica, o nutracéutica (sea eso lo que sea). Pero esta vez vamos a analizar un poco el producto llamado Nikzon.

Nikzon se supone que es para el tratamiento de las molestas hemorroides. Ahora, ¿que entendemos por “tratamiento de las hemorroides”? Cualquier médico y paciente que sufre de ellas puede constatar que es una de las aflicciones más difíciles de tratar. Aún con tratamiento quirúrgico como ligación, cauterización o escisión, muchas veces regresa el problema. Pero aquí hay que tomar algo muy en cuenta, al igual que con muchas situaciones médicas, las hemorroides suelen cursar en forma de ciclos. Esto es, se agravan causando los síntomas y después de un tiempo, sin importar lo que se haga al respecto, tienden a disminuir esos síntomas. No disminuyen las hemorroides, que quede claro, disminuyen los síntomas. Por lo tanto, cualquier cosa que una persona estuvo haciéndose allá atrás en el momento que disminuyeron los síntomas se relacionará con la mejoría. Esto explica la razón por la cual hay tantos remedios caseros para las hemorroides y como muchos de ellos se mantienen. No curan las hemorroides, hasta hoy en día no hay un tratamiento garantizado para resolverlas por completo.

Pero el producto Nikzon entre sus efectos terapéuticos tomados de esta página menciona: “Para el tratamiento de las hemorroides…  Antihemorroideo. Efecto fleboconstrictor y antiinflamatorio que alivia las hemorroides. Previene la reincidencia de hemorroides.” Esto es lo que nos dicen que hace Nikzon, vamos a ver que dice la literatura científica al respecto.

Los ingredientes activos de Nikzon supuestamente son: Extracto de Ruscus aculeatus, lactobacilos esporógenes y vitamina C. El ingrediente que supuestamente “cura” las hemorroides en este caso sería el Ruscus aculeatus o también llamado “escoba de bruja.” Es un arbusto de Euroasia que supongo importa la compañía Olnatura, la cual fabrica el Nikzon; Genomma Labs solo lo comercializa, no lo preparan ellos. Ahora, hay una gran cantidad de estudios para ver si sirve este Ruscus, casi todos tienen que ver con el problema de congestión venosa en las piernas. Supuestamente hay un estudio para ver su utilidad en el tratamiento de hemorroides, pero no pude encontrar dicho estudio. Los estudios sobre congestión venosa en piernas no fueron bien hechos, como siempre las compañías “nutracéuticas” que patrocinan estos estudios en medicina alternativa nunca exigen que se haga un buen trabajo.

El supuesto que se hace es que el problema de várices y congestión venosa en las extremidades inferiores sigue el mismo mecanismo que las hemorroides. Esto es, una falla en el sistema de válvulas en las venas que causa estancamiento de la sangre y debilitación de las paredes vasculares. Por lo tanto se piensa que si algo sirve para aminorar la congestión en las venas de las piernas entonces también lo hará para las venas hemorroidales. Pero los estudios con Ruscus aculeatus sufren de los mismos problemas que muchos en la medicina alternativa: Muestras pobres, o sea, solo unos cuantos participantes, no siguen los lineamientos estrictos de grupo de control, a doble ciego y aleatorizados. Esto se traduce en que no se puede decir con un buen grado de certeza que realmente funciona para la congestión venosa en las piernas. Ningún científico serio podrá decir hasta ahora que si funciona o que no funciona, simplemente no hay evidencia suficiente.

Si usted sufre de hemorroides hay varias opciones para su tratamiento y no todas son quirúrgicas. Todo depende de que tan serio sea el problema y nadie mejor para evaluar las diferentes opciones que un buen proctólogo. Pero hasta ahora no hay ningún tratamiento que cure al 100% las hemorroides. Sobre todo si no se hacen cambios en el estilo de vida sedentaria y sobrepeso que son las causas principales. Aquí les presento unas cuantas recomendaciones si usted padece de hemorroides:

  1. Bajar de peso.
  2. Una dieta balanceada con más fibra.
  3. No hacer mucho esfuerzo al defecar.
  4. No leer o fumar al defecar, en otras palabras, no pasar tiempo de más en el inodoro, solo lo necesario.
  5. Una buena higiene en el área anal.
  6. Ejercicio, por lo menos caminar 30 a 45 min diarios.
  7. No permanecer mucho tiempo sentado.
  8. Baños de asiento (con agua caliente, lo más que pueda soportar sin quemarse claro).
  9. Cremas o gel que contengan Hamamelis (witch hazel)  para aliviar síntomas temporalmente (comezón y ardor).
  10. Si hay sangrado o dolor es necesario ir al médico, ya que puede ser que se hayan trombosado los vasos.

 

Como pueden ver, la mayoría de estas recomendaciones tienen más que ver con cambios en el estilo de vida. Las hemorroides son causadas por malos hábitos, por las decisiones que tomamos en nuestras vidas. Básicamente si tienes hemorroides es por tu culpa, por no cuidarte bien. No hay curas milagrosas y hasta ahora no hay evidencia de que el Ruscus aculeatus (Nikzon) alivie las hemorroides de manera lo suficientemente significante. Hay estudios que quizá apunten a esto, pero tienen muchos problemas de cómo fueron realizados y no se pueden tomar como definitivos.

Muchas gracias por leer mi blog, que este Año Nuevo 2011 les brinde salud, paz y armonía.

 

About these ads

69 pensamientos en “Nikzon para las hemorroides: la mamada en el trasero

  1. Exelente aporte de lo que menciona en especial las recomendaciones que mencionas es lo mas lógico y prudencial dejar el cedenteresmo te Comento que estoy pasando por esa cituacion de esta problemática saludos a los que siguen este foro

    • Yo estoy padeciendo esta enfermedad, he comenzado a tomar nikzon, 03 tabletas al día me esta aliviando, pero mi pregunta es, la ingesta producirá calculos renales?
      Elmer

  2. gracias es bueno saber siempre lo unico que le hace falta es especificar bien cuantas pildoras son por tiempo de comida que pasa si uno no sigue el tratamiento al pie de la letra y vicebersa

  3. Juan Carlos Castillo

    agosto 11, 2011

    Yo ya voy consumiendo casi tres cajas a lo largo de casi 3 meses, despúes de leer el articulo tengo pensamientos encontrados porque yo si he tenido una mejoria signifcativa, será porque como dice el autor es por ciclos y yo justo estoy en un ciclo de alivio, pues no se. voy a terminar esta tercera caja y evaluare el resultado.
    gracias

  4. TENGO UNA PREGUNTA .. QUE PASA SI TE TOMAS LAS PASTILLAS DESPUES DE ALIMENTOS Y NO ANTES COMO LO INDICA LA CAJA???…..por cierto ….me parece muy buen post… pero es cierto el ser sedentario practicamente se ha echo comun en la sociedad.. lo padezco, mas que nada por cuestiones laborales, mi trabajo es estar sentada todo el dia frente al computador, y aunque parezca raro, eso causa cansancio tambien , supongo que por lo mismo que hace falta el oxigeno en el cuerpo y la circulacion de la sangre, se comienza a padecer el ardor en las piernas etc, lo que hace que lleguemos a casa y nos acostemos , o nos relajemos a nuestra manera sentaditos…. en lugar de irnos a caminar …. pero muchos no estamos informados de lo que puede causarnos todos estos errores diarios que cometemos… habria que difundir mas este tema…

  5. Hola que tal, soy médico, y no puedo creer los comentarios que leo aquí, para empezar con muchísimas faltas de ortografía, y además parece que la gente que aquí escribió pensó que le estaban promocionando el “nikzon”, que les estaban diciendo que el nikzon era bueno. Pues bueno, para los que no entendieron, el autor no se pone en pro ni en contra del producto simplemente dice que no hay pruebas suficientes de que realmente funcione, pero por mi parte simplemente por saber que proviene del tal “Genoma Lab” con eso es suficiente para saber que es una porqueria, por que no sé si se han dado cuenta pero esel único laboratorio que tiene la cura de todos los problemas más comunes y a precios accesibles a la población, porque?? pues para que no lo dejen de comprar. Así que lo dejo a su consideración, yo tampoco se ni tengo pruebas de que el principio activo de este producto funcione pero realmente yo nunca lo tomaria.

  6. pues a mi nikzon si me funciono y lo combine con Xyloproct Plus que es una crema rectal, en 3 dias ya habia cedido, y mi problema se agravo porque jugando Beisbol la friccion era tal, que me termino irritando y parecia que me faltaba el caballo, no podia caminar bien, pero en cuanto empece con el tratamiento senti el alivio

      • Pues en mi experiencia no fué así, con solo la crema con xilocaina que normalmente es lo que dan los doctores en los hospitales no es suficiente. Por lo mismo, suman al tratamiento un desinflamatorio como naproxeno o uno similar. También alguna vez probé nikzon y si noté mejoría, la ventaja que tienes es que no necesitas aplicarte cremas en el ano (que por cierto la mayoría con lidocaina que solo sirve de anestesiante pueden provocar efectos secundarios),la desventaja es el precio.
        Aquí lo importante es si ayuda o no, cuando ya tienes el problema jodiéndote el trasero. Las recomendaciones de buena alimentación, el ejercicio y demás son buenas como prevención, pero una vez que tienes el problema es difícil que solo con lo buenos hábitos se te quite. Por otro lado las propiedades del ruscus como vasoconstrictor son conocidas, por lo que si puede influir en la disminución de las hemorroides, al igual que otras hierbas o alimentos a los que podemos acceder fácilmente y sin gastar tanto.
        Por último y ante todo lo mejor que podemos hacer cuando tenemos un problema similar es acudir con un médico, ya que algunos síntomas pueden confundirse como en el caso del sangrado, que puede ser síntoma de otra cosa y no de hemorroides.

  7. como están todos, yo les quiero comentar, que ya probé el dichoso nikzon y la verdad es que no sentí ningun tipo de mejoría.
    y bueno de acuerdo a los articulos nos an echo el fabor de publicar, los demas compañeros…yo me inclinaria a realizar cambios en el estilo de vida que llevamos, que por cierto es similar…creo yo…me refiero a que la mayoria de nosotros la pasamos sentados, frente al ordenador, comemos lo que venden en la esquina…y no da tiempo meterle al ejercicio.

    sin embargo con todo y eso, yo tambien les recomendaría…..comer mas fibra, frutas y verduras, consumir mucha agua, y bajarle a las grasas, al chile, al café, a los cigarros y a la comida chatarra. en fin mermarle a todos los irritantes…y pues caminar un poco mas…y por que no… probar los famosos baños de asiento…y el aceitito…
    bueno…suerte…y pues ya les dejo a su criterio…si quieren gastar su baro…en las pastillas milagrosas de NIKZON…
    un saludo a todos….

  8. Independientemente de si estas a favor o encontra del producto, con base al resultado obtenido si lo usaste, -ó de los comentarios de algunos que aquí postean, -por que incluso el Dr. tiene faltas de ortografía, lo único verdadero es que el 100% de las personas que han comentado o leido, tienen el problema y han de traer una mendiga comezón en la cola, como la que yo traigo en este momento…wow, no me deja ni caminar!
    En fin, me ha servido leer el comentario en general, gracias por las aportaciones. Últimamente he permanecido parado mucho tiempo y despues de ello, de inmediato al tráfico de la ciudad y a estar sentado una o dos horas, debe de tener algo de cierto también el estress en el que vivimos.
    Apenas voy a ver que me tomo o que me unto, pero en verdad que me he espantado hoy por la mañana al sentir mi colita así.
    Saludos a todos y espero que pronto notemos el alivio tomemos lo que tomemos!

    • Ayyyy tu comentario fue el mejor jaja >.< ojala q el autor de este blog y el Dr. Nnunca hayan sentido esa incomodidad. En definitiva se les olvido el estres… Yo hago ejercicio, bebo enormes cantidades de agua, no tengo sobrepeso, como frutas y dia con dia desayuno all bran y el problema persiste… En fin… Me encantó tu punto de vista, de una persona que realmente las ha sufrido… Saludos

      • Disculpen…. a los que no entienden que Nikzon no funciona. yo las padezco y tomé Nikzon y lo único que hizo fue inflamarme el estómago ya que tengo colitis. y el problema fue peor. y el proctólogo me dijo que dejara el cigarro, hiciera ejercicio y llevara una dieta baja en grasa y consumiera fibra y también me dio el xiloproct y dijo que tomara una cucharada de plántago de Psillium. con eso todo perfecto. claro sin picantes ni hirritantes. pero Nikzon… NO SIRVE PARA NADA.

  9. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

  10. Efectivamente, existe muchas faltas de ortografía, pero, lo importante aqui, es la participación con sus experiencias. Personalmente, lei los comentarios y contribuyeron a mi conocimiento. Agradezco las contribuciones con y sin falta a la ortografía. Saludos.

  11. Pingback: Hemorroides nixon | Huecisto

  12. cCeo que es mejor consultar a un especialista para salir de dudas y seguir el trtamiento adecuado y si tomar en cuenta lo de la dieta y el ejerciio, son indispensables.

    Saludos y gracias por los comentarios

  13. Muy buen consejo, pero yo no estoy pasado de peso, voy al gym, y de todas formas estoy con ese problema, y es muy molesto.. saludos…

  14. ola muy buena informacion!!!, tengo una duda, hace tiempo tuve hemorroides y el doctor me receto una crema rectal y mucha fibra, se me controlo pero me quedo una venita afuera del ano no me molesta ni nada es solo que cuando me estriño si me duele y sangro un poco, puedo tomar nikzon o que puedo tomar para que se me quite la venita??

  15. yo ya leei todos los comentarios… la verad esq por miedo al diagnostico de un doc o por pena preferimos meternos a internet a buscar informacion para sacarnos de la duda…. pero por ejemplo yo ya no se ni q pensar hay tantos comentarios buenos y malos q ya no se ni q hacer… hoy en la mañana fui al doc y nada mas m recetaron lidocaina y tengo q esperar a mi consulta con el proctologo….. siiii tengo miedo del resultado pero con tal de quitarme ese problema no m importa lo venga…. SUERTE PARA TODOS LOS Q PADESCAN ESTE HORRIBLE PROBLEMA DE SALUD y acudan al doctor no lo dejen pasar la es lamejor opinion q pueden tener….

  16. Me da risa como todos quermos encontrar soluciones rápidas y definitivas, sin cambiar hábitos malos y sin tener que gastar tanto lo más recomendable es ir con un gastroenterolo yo creo y pagar lo justo pero no vivir en nuestra ignorancia aunada a la ignorancia de otros

  17. hola me gustaria saber o q alguien me diga si puedo tomar algunas pastillas efectivas y recomendadas por los especialista por q lo nesesito en verdad gracias saludos

  18. pues se supone q nikzon ayuda a q las venas temgam mejor funcion en la circulacion y no se cuagule la sangre ya que eso ase q surga una trobosis y tambien no hay que llebar una vida sedentaria hay que moverse mucho y el problema es ese la mala circulacion en la venas del recto gracias

  19. hola bnss tardes so un joven de 19 años y creo padecer hemorroides no estoy muy seguro de ello tengo una pequeña bolita en el ano que es lo que mas m asusta y aveses sangrado en el papel higienico podrian desirme como tratar esta enfermedad… grasias

  20. Yo siempre pienso, que el producto que tiene mucha publicidad, es para eso nada mas PUBLICIDAD, hay que asegurarnos con especialistas, mas siendo de salud, yo traigo un pendiente porque me acabo de descubrir esta enfermedad y me a servido mucho esta informacion. muchas gracias, yo estoy tomando unas pastillas que dicen diosmina/hespitridina y una pomada de xilocaina,,, estará bien.?

  21. Gracias por tomarte el tiempo de investigar y evitarle gastos innecesarios a la gente ya que yo y otros conocidas lo hemos usado y no sirve para nada tal vez para otras personas sea un placebo.

  22. Muy util sus comentarios y excelente informacion gracias a la persona que realizo esta pagina tengo el problema apenas me lo detecte ayer y es mucho sufrimiento deoquis

  23. Hola yo apenas unos dias (como tres o cuatro) descubri que tenia una bolita abajo del ano y me sangraba me ardia muy poco casi nada pero si me picaba un poquito no se si sean hemorroides o que? Pero ire al medico aver que me dice y si no es pues comoquiera tomar en cuenta todo lo que nos dicesn sus comentarios los e leido todos hasta ahora por ese miedo de tenerle a las hemorroides pero pues eso de hacer ejercicio y como muchas frutas pues es de hacerse simpre

  24. Es información muy acertada, sobre todo la gente con este problema debería de seguir tus recomendaciones finales; yo pase mucho tiempo con este sufrimiento y probé, como bien comentas “de todo”, y si, los síntomas bajaban por temporadas, pero volvían, tome Nikzon y paso lo mismo, el dolor regreso, ahora a pesar de que tengo que estar sentada frente al ordenador todo el día, he encontrado un tiempo por las noches después del trabajo para realizar ejercicios , he modificado mis hábitos alimenticios comiendo mas sanamente, ahora ya llevo una ensalada de frutas y no una hamburguesa para el desayuno y sobre todo he disminuido el consumo de picante y café y de verdad que los episodios han disminuido hasta casi desaparecer o por lo menos lo hacen hasta por meses.

  25. la neta q esa mamada q molesta es todo el puto dia me arde y me punsa el culo apenas enpese ha tomar hoy nikzon espero tener mejoria x q trabajo de chofer todo el dia y sino trabajo no trago espero y funcione x lo pronto tendre k aguentar las molestias me siento como sime hubira violado un negro sorry x lo mal hablado

  26. Es verdad!! los padecimientos son ciclico, es la tercera ve que siento este malestar.. desde la primera ve que me pasó me puse a investigar cuales eran los mecanismos para curarlas o disminuir las molestias, encontré lo mismo que menciona el autor a escepción de comer frutas o verduras con alto contenido fibroso, más bien auquellas que son suaves y de fácil digestión, cómo la papaya, el plátano y la guayaba (quitandole las semillas), es genial porque las heces son más suaves y ayuda a que cures pronto… lo que me ha funcionado mucho son los “baños de asiento” aunque son más efectivos con agua fría…. Desde la Primera vez que me ocurrió he mejorado i estilo de vida, ahora hasta salgo a correr por las mañanas (antes no me daba el tiepo para hacerlo), is alimentos son más balanceados y hasta he bajado de peso, pero me sigue afectando este taaan horrendo malestar!!! Por eso en esta ocasión quise investigar sobre un medicamento que me quitara el malestar de una ve por todas, pero al leer esto pues creo que no vale la pena comprarlo, y será mejor que me quite la pena y que de una vez por todas acuda al proctologo….

  27. pues yo padesco de esto desde hace dos meses lo que no se es que si se agrava y uno puede year a desarrollar anser, por otro lado quisiera saver si ser gay pasivo es mas malo aun

  28. hola! a todo los colegas, emorroidicos jajaja, saben yo tengo este problema, desde hace cuatro meses y se me ah ido agarbando el problema, fui con mi doctor y me receto unos supositorios y una crema, pero la verdad me sigue doliendo mucho cuando voy al baño, me sangra, y dejo el calzón manchado , me tengo que estar, asiendo a cada rato, para evitar esto tan desagradable, el día de maña tengo la sita con el cirujano para dictaminar si me operan o no, pero hoy al comentar con un cuñado que el estuvo a punto de ser operado me dijo que no lo hiciera, que tomara las pastillas nikzon, y cambiara mi alimentación y hiciera ejercicio, y que con eso me iba a aliviar, ya que a el le resulto de maravilla,

    hoy compre las pastillas me costaron $350.00 y voy a esperar resultado de igual forma hoy empiezo a comer mas saludable y hoy empiezo ah ir al gym.

    bueno ya les estaré comentando como me fue con el cirujano y con las pastillas asta entonces saludos….

  29. No sirven para nada, a mi me salieron hemorroides desde hace mucho, pero no me molestan mas que dos o tres veces al año cuando mucho, me refiero a dolor y asi, y solo unos dos o tres dias cada vez y se me quitan las molestias solas, pero la hemorroide se sigue sintiendo aunque no duela, lo que esperaba yo de las tabletas era precisamente que me desapareciera la protuberancia en si, ya que molestias no las presento seguido (a veces se me olvida que tengo hasta que la toco al momento de bañarme ), en resumen, para las molestias no se si sirvan porque no las use para eso, mejor cremas con xilocaina si de plano no aguantas el dolor, pero el “granito” en si, jamas te lo van a quitar estas tabletas, genoma es una porqueria, que solo buscan ganar dinero…

  30. Hola gracias por el aporte de los consejos veran tengo 18 años a los 17 años enpeze con este problema de las hemorroides yo ignorante noo ise caso al princio lo deje pasar cuando cumpli 18 años al enpezar enero no te que ya no eran xiquitas si no que se salian de mi recto al intentar defecar . yo quisiera saber asta que grado de las hemorroides las pastillas nikson puden aliviar la inchazon por favor responder estoy desesperado

  31. Oie tu dices que las hemorroides son culpa de uno, y. En. Cierto punto es correcto pero yo me alimentaba bien. Hacia ejercicio y estaba en la escuela y en el Trabajo hasta que di a luz fue que me salieron y no he podido sanarlas. He ido con el medico y no sanan solo por un tiempo y vuelve el problema entonces Dime que se puede hacer?

    • no se pero x lo que la gente dice, parece que la hemorroides no tiene cura, solo, todo lo que hay y existe es solo para prevenir y aliviar, ni modo hay q resignarse a vivir con este problema, asi q solo queda prevenir q sean mas graves, y llevar una buena vida

  32. Es muy raro que digan que las hemorroides le sale a la gente sedentaria, tengo 28 años, soy delgada, tomo 2 litros de agua al dia, como cereal de fibra en la mañana y en la noche, diario como fruta y verduras, hago ejercicio 1 hr al dia, no permanezco sentada mucho tiempo y aun asi me salieron hemorroides, quisiera saber el por que??

  33. soy de Lima-Peru y aqui promocionan mucho Nikzon, entre otros productos, pero la verdad q no sale en ningn lado otros medicamentos que puedan ayudar contra la hemorroides, que es un problema ya muy cotidiano en la vida. deberia haber mas informacion en los medios de comunicacion mas acsecibles

  34. CIENTIFICAMENTE SI ESTA COMPROBADO EL INGREDIENTE ACTIVO..DE NICKSON..DOCUMENTENSE BIEN…PRUEBENLO..Y DESPUES HAGAN SU COMENTARIO RESPONSOBLE…

  35. Aun tengo el problema la bolita esta ahi, pero antes de tomar nickson tenia comezon y sangraba cada Que defecaba, adema sudaba durante el dia y el calzon lo manchaba con caca el calzon yo desde Que tome la primer capsula tube el cambio ahora la tomo dos veces al dia y me siento bien en todo momento. Pero de cualquier manera me operate ccon laser o el Otro sistema, si regresan espero no sea tan pronto. No crean al Que escribio este bloq, no es proctologo, y los sintomas y gravedad difieren de persona por lo cual el tratamiento es diferente, y en algunos casos la gravedad pudiera ser cancerosa. Definitivamente si ya las tienes debes checkarte con un proctologo

  36. Hola a todos. Yo la padezco desde hace muchos años. Creo que nos la provoca el exceso de carbohidratos en nuestra mala forma de alimentarnos, aunado al consumo de bebidas alcohólicas, que al final también son carbohidratos. No descarto tampoco que el estrés sea parte de los factores. Yo evito las galletas o panes de harina refinada (croquetas para humanos), que me provocan estreñimiento. Tomé fibra (All Bran) un tiempo para el extreñimiento, pero lo dejé. Ya probé Nikson en alguna ocasión y no sentí realmente mejoría.
    Desde hace algunos años he tratado de llevar mi consumo de alimentos balanceado: 100% de carbohidratos, de 50 a 75% de proteínas y 10% de grasas monoinsaturadas (aguacate, almendras, cacahuate). Además he tomado aceite de pescado o de salmón (que venden las tiendas GNC) que contiene Omega 3, con los compuestos químicos naturales ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Uno estimula el sistema nervioso y el otro es antinflamatorio. Esto lo tomé del Dr. gringo Barry Sears, de sus libros sobre La Zona (estado metabólico en que el organismo funciona eficientemente).
    Con eso he controlado cuando menos el sangrado, pero no que no se me salgan las “bolas” del ano al defecar, pues sigo estreñido. Así ando más tranquilo, pero cuando me excedo tomando “chelas” se agrava mi situación, aunado al constante estrés por el exceso de trabajo que tengo.
    De todas formas, el aceite de salmón me ayuda a no tener sueño durante el día cuando no duermo lo suficiente y a tener mayor retentiva. No es milagroso, pero algún día así lo consideré.
    Espero sirva algo mi comentario. Muchos saludos y parabienes para todos. Salud y bienestar global.

  37. Bueno yo estoy pasando por estress emocional… creo que esto fue lo que me causo estas horribles hemorroides……. Controlar el estress emocional? es como si les dijera te voy cortar un pedacito del dedo … pero enviable un mensaje a tu cerebro y hazle saber que no te debe de doler… eso no se puede hacer por supuesto …pues igual con el estress emocional… yo no tengo control en mi cerebro para obligarle que no debo de tener ese tipo de estress.
    Las causas de Hemorroides pueden ser diferentes en cada individuo en mi caso esto es lo que disparo este padecimiento.

  38. Hola a todos.Como ustedes yo también tengo este problema de homorroides, he leido cada comentario en este blog. La verdad es que yo acudí a 3 médicos y todos coincidieron en que sufro de este problema y que se clasifica como fase 1. Debo de reconocer que entre las recomendaciones de ellos, todos coincidían en que debería de comer fibra, más de 2 litros de agua al día, hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana y no consumir irritantes (alcohol, café, picante, comida condimientada), Pero uno de ellos me dijo que necesitaba un tratamiento a base de una pastilla que se denomina Sies capsulas de 200 mg, tomarla 1 vez al día de preferencia en la mañana después de desayunar por 3 meses. Como buen sedentario deje el tratamiento y descuide la dieta; solo lo lleve a cabo en 20 días pues en lo personal mi alivio fué casi inmediato sin usar ningun unguento.
    Por no cumplir los 3 meses que me recomendaron, la molestia ha vuelto y tedré que comenzar de nuevo. Ojalá nos les suceda lo mismo, creanme éste tratamiendo funciona de maravilla a partir del 3 día y las tabletas solo cuestan $190 pesos y contienen 20 unidades.
    Suerte a todos y que su malestar desaparesca lo antes posible!!

  39. PUES YO ESTOY EN UN GRITO EN ESTE MOMENTO. HACE ALGUNOS AÑOS HICE VAPORIZACIONES CON TOLOACHE Y ESTUVE MUY BIEN POR MUCHOS AÑOS, PERO DESPUES DE MI ULTIMO EMBARAZO ME HA IDO MUY MAL. DE VERDAD QUE ESTE ES UN MAL SUMAMENTE DOLOROSO.

  40. Aquí hay algunos remedios caseros que usted puede intentar para tratar las hemorroides en el hogar:

    1) El gel de aloe vera es muy útil para la curación de las venas inflamadas. Usted puede comprar el gel en su farmacia local y aplicarlo a la zona del ano. También se puede beber jugo de aloe vera para que cualquier inflamación interna puede quedar curada. Aloe vera también mejora el sistema inmunológico de su cuerpo.

    2) Tomar un vaso de leche y agregar pimienta en polvo negro, jengibre en polvo y la sal de roca y mezclar bien. Beba el suero de leche dos veces al día. Esto ayudará a aliviar el estreñimiento y también cualquier curar las hemorroides rápido.

    3) Una excelente manera de tratar las hemorroides de manera muy eficaz es tomar un poco de líquido de hamamelis y aplicarla hasta el ano con un algodón. Esto ayudará a reducir la inflamación y también darle alivio del dolor.

    4) Mantenga el área del ano limpia lavándola con regularidad. Utilice un paño suave para secar la zona.

    5) Se puede exponer el área al agua caliente, seguido de la aplicación de una bolsa de hielo. Esto ampliará las venas y luego contrato. Esta combinación hace que las venas más flexible y añade fuerza a los músculos. Esta es una forma efectiva para tratar hemorroides causadas debido a las venas débiles.

  41. HOLA, SOY SOFÍA.TENGO 34 AÑOS Y SUFRÍA DE HEMORROIDES DESDE HACÍA YA AÑOS. AUNQUE SIEMPRE HE SIDO ESCÉPTICA A INFORMACIONES DE INTERNET, HE BUSCADO INFORMACIÓN PARA SABER CÓMO CURARME, Y SI BIEN ALGUNOS TRATAMIENTOS ME HAN SERVIDO, A POCO PLAZA ME VOLVÍAN. LOS QUE PADECEMOS DE ESTE MAL SABEMOS LO DOLOROSAS Q SON. BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRÉ UN MATERIAL QUE REALMENTE ME RESULTÓ Y HACE YA 1 AÑO Y MEDIO QUE NO ME HAN VUELTO. REALMENTE SE LOS RECOMIENDO PORQUE A MI FUE LO ÚNICO QUE AL MOMENTO ME HA SERVIDO.
    UN SALUDO

    http://9593f3upu5lr6n5fni3m1rep2s.hop.clickbank.net/

  42. Hola amigos. Les comento que tambien he tenido algunos episodios de sangrado y es bastante incómodo. Algo que estoy probando ahora aparte de fibra, jugo de papaya y bastante agua al despertar, es defecar en cuclillas en una pequeña tina con agua tibia-caliente y luego proceder con la ducha normal. He leido que la posición es muy importante. Busquen “squatty potty” en google y veran a lo que me refiero.

    Tambien encontre un articulo en google titulado: “Para Una Mejor Salud en el Inodoro: ¿Sentarse o Acuclillarse?” Busquenlo, esta muy interesante. Saludos

  43. me gustó mucho lo que has escrito. Yo sufro de hemorroides desde hace un muy buen tiempo y lamento decirte que “algunas personas” no se lo buscan, veráz yo llevo una vida muy sana desde muy pequeña, hago mucho deporte y soy vegetariana, no fumo ni bebo, ingiero 2 litros de agua al día como mínimo, y a pesar de todo ello tengo ese problema. Si un día ingiero comida normal (llámese arroz con un pure y lomo de soya) estoy recontra mal.
    Ya no sé que hacer…. ya me operaron (fue horrible y super doloroso).
    Así que me veo en la obligación de ir otra vez al doctor.
    Como te decía, muy interesante lo que escribes pero discrepo contigo en eso de que nosotros mismos no los buscamos (se dará en algunos casos y en otros, como el mío, no)

  44. ES CIERTO QUE NO DESAPARE Y ES POR CCLOS PERYO SIEMPRE PAESCO DE DIARREAS CONSTNTES Y ESTAVEZ SI LO ESTOY IVIENDO DOLOOSAMENTE PROBAR NIXZON Y LUEGO VOLVERE A COMENTAR

  45. Hola a todos yo tengo una hemorroide que solo me molesta cuando voy a defecar pero mientras no lo haga no tengo ningun malestar. Es mas! Me toco alli detras y no siento nada solo cuando defeco me dura como 15 minutos el malestar y luego se va totalmente asi tengo mucho tiempo pero no hay mejoria ni tampoco empeora. Tome nikzon por algun tiempo pero jamas vi ninguna mejoria por eso lo deje de hacer,gaste miles de pesos y nada, yo personalmente tengo mis propios remedios, una es hacer lo posible por no estar ni sentado ni acostado por mucho tiempo ya que la pc ayuda a las hemorroides y la tele tambien lo mejor es dejar pretextos y hacer ejercicio ademas hacer ejercicio no perjudica a nadie ni dejar el tabaco, o al menos bajarle a la fumadera, el tequila o cerveza altera los sintomas al cien por ciento, asi que si tomo! solo para brindar 2 o 3 y es todo! En las comidas, chile casi nada y de vez en cuando, preferible nada! Comidas con muchos condimentos una racion pequeña. acompañada con frijoles o verduras 1 o 2 tortillas maximo 3, muy poca sal. es preferible tomar jugos o aguas frescas en vez de refrescos, dejar poco a poco las comidas altas en grasa´,chicharrones,carnitas,tacos, y comidas chatarras de la calle! Muy sabrosas pero puro veneno para la salud, y para las hemorroides. Yo tomo senocidos A-B 1 pastilla diaria en vez de plantago o fibra, !claro solo por un tiempito luego lo dejo de tomar por 15 dias y vuelvo otra vez a senocidos-A-B la cajita vale como 25 pesos MX y asi! sucesivamente de esa manera he sobrellevado mis almorranas, bueno es solo una pero muy molesta pero tal parece que solo asi la tengo controlada. Y solo asi he evitado una intervencion quirurjica uuyyyyyy que MEYOOO! Jejejej. Gracias por leer el comentario y gracias al post!!! Byeee.

  46. Aparte de aprender de experiencias ajenas, me he divertido leyendo los comentarios de los que entendieron y los que no entendieron al autor de este blog, Cada quien habla de acuerdo como le va en la feria y a mi me fue muy bien con Nikzon con 2 meses de tratamiento Yo utilice diferentes tratamientos previos y este fue el mas efectivo. No cabe duda que cada organismo es diferente y reacciona diferente. Me siento en las nubes!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s